Érase una vez.

Hoy tengo al frío de musa. 

Desperté realmente positiva. No sé si ha sido por el hermoso sueño que dio a lugar esta noche en mi imaginación o porque dormí plácidamente luego de un inmenso plato de pasta. Pero he despertado temprano y el frío me abrazó como su hija. Las alergias no tardaron en llegar. Pero luego del caos, la calma hizo su llegada y luego de eso, me sorprende decir que no perdí mi buen humor. Salí a dejar la basura en su lugar y todo me pareció especialmente más colorido y alegre. ¿He sido tocada por la varita de la alegría y buenos deseos de un hada mientras dormí?

¡Un hada! 

Dejen que les cuente mi sueño, a ver si se les pega un poco de esto con lo que desperté. Era un día de verano, de esos que te incitan a colocar una manta en el cesped y recostarte allí a ver el cielo. Pero yo estaba escondida en mi carro, puesto que dos personas con las que no podía lidiar en un día tan lindo estaban en el mismo estacionamiento que yo. Un profesor, al parecer uno al que le tenía mucha estima me envía un texto diciendo -Te estás tardando. ¿Te esperamos?

Un profesor que se comunica conmigo y se ofrece para esperar por mi y empezar la clase ¡Pero claro que era un sueño!

En fin, al pasar las personas, pude bajarme del carro e ir a mi clase. Era una hermosa universidad, cabe destacar. Para mi sorpresa al llegar todos estaban listos para ir a un pequeño viaje que al parecer yo había organizado. Claro, era muy hermoso que el profesor me esperara para dar su clase, eso no sucede ni en sueños.

Todos tomaron sus mochilas y nos encaminamos a un viaje bastante corto. Por la ventana se divisaban pinos y montañas, el olor, imagino, debía ser maravilloso. Todos reíamos y conversábamos. Suspiro con solo recordarlo.

Al desembarcar en el lugar de destino una fuerte brisa azotó nuestra cara. Tuvimos que hacer una fila. Porque claro si vivo en Venezuela, una fila tiene que ser parte de mis sueños, es tan típico como el ver el sol salir. La fila fue graciosa pues todos empujábamos solo para bromear uno con el otro, a diferencia de las filas reales, donde las bromas escasean. Entramos al lugar y quedé maravillada con la vista. Era un pequeño valle, un espacio verde sólo para nosotros. Cuando intento dar el primer paso mi pie se hunde en el lodo. Sufro un minuto de pánico, pero desaparece al ver que todos sonríen de emoción, así que doy otro paso y caigo sin más, enlodando así toda mi ropa. ¡Llevaba una camisa blanca! y nada me encantó más que verla manchada de lodo, al igual que mis manos, a las que enterré en el lodo por unos largos y deliciosos minutos más sentada en el suelo. Seguimos avanzando torpemente por el inestable suelo y tuve la misma sensación de cuando quieres correr en un sueño pero todo se ralentiza, pero esta vez no había ansiedad por ir mas rápido. Caminamos hasta un pozo con una cascada. Era el paisaje más increíble que mis ojos habían tenido el placer de ver. La felicidad me embargaba, creo que hasta sonreí dormida. Todos comenzaron a nadar y yo un poco más atrás, les seguí, sentí que una corriente remolino me llevaba lejos de la orilla y comencé a nadar de vuelta, con todas mis fuerzas, siempre riendo, al salir la adrenalina del momento me despertó, aun sonriendo. Fue delicioso, estoy tan conmovida por este sueño. Sentí que, si alguien realmente me lee, debía saber esto. Y tal vez, hacerle viajar por unos minutos a ese maravilloso lugar.

Busqué incansablemente un lugar que se le pareciera. Lo encontré en Islandia. ¡Duh! Pero solo se le parece la que ha sido retocada en photoshop, claro está.

No creo que nada pueda arruinar mi humor. Si no salgo de casa, claro.

Tengan un maravilloso fin de semana, y no teman a soñar, aunque no es la realidad, puede volverse una posibilidad, si lo quieres.

Leave a Reply

