La imposible imposibilidad hecha posible.

He despertado sudando de un sueño  en el cual éramos invadidos, pero no por aliens sino por humanos sobre desarrollados que en su conjunto no repasaban ni la mitad de mi estado pero que tenian,cada uno, la fuerza de mil hombres, pero no guerreros, mas bien filósofos, crearon armas inteligentes par destrozar nuestro cerebro por nuestra incapacidad de pensar, si no respondiamos correctamente cosas como “quién eres” una descarga se desprendía del aparato electrónico mas cercano atacando solo al individuo al que se le había preguntado. Yo sobreviví a 5 preguntas, llorando junto a mi madre, pues todos a nuestro al rededor habían muerto, en el cielo podíamos ver una lluvia que no terminaba de impactar con el suelo, uno de los humanos desarrollados me sonreía cuándo llegó la pregunta que él sabía que yo no respondería. “¿Sabes perdonar?” Es gracioso porque podría decir que no, pero podría decir que sí también, era una pregunta ambigua, sin tangente o así lo sentía en ese sueño cansino, cuando decidí responder se me ordenó detenerme, le preguntaron lo mismo a mi madre, esta respondió que no, la sonrisa socarrona del hombre frente a nosotras me advirtió a tiempo para cerrar los ojos y no ver a mi madre morir mi lado, seguidamente me preguntó nuevamente “¿sabes perdonar?” respondí sinceramente “sí sé perdonar, sin embargo decido, la mayoría del tiempo mentir y no hacerlo en mi interior” me respondió en un susurro “que sucia” y sentí el dolor tan real de la descarga que desperté gritando. He pasado el día entero pensando en cómo llegaron a desarrollarse los humanos, por qué asesinaban, cual era su propósito. Pero morí antes de saber nada de esto y de todo el sueño a lo que más le temo es al morir y sentir esto que siento ahora…. Que la realidad se asiente tan bien al sueño que ya estamos viviendo a merced de super humanos, sin la ficción del término,  que no dan razón a sus actos y que moriré sin saber nada.

Leave a Reply

